español
portuguese
english
Huellas del Sur
Huellas del Sur
Huellas del Sur
Quienes Somos
Somos una empresa de turismo receptivo de Patagonia creada por gente joven y profesional, que nació hace más de diez años con del deseo de contribuir a que viajeros y amantes de la naturaleza puedan conocer y experimentar esta zona privilegiada de la naturaleza.
Es la misma magia la que nos cautivó motivándonos a desarrollar este emprendimiento, con el fin de trabajar y especializarnos para transmitir lo que más nos gusta: grandes vivencias en escenarios únicos.

Consideramos que ésta es nuestra manera de contribuir y apoyar desde nuestro lugar la conservación de los recursos naturales y nuestra cultura, a partir del conocimiento y valorización de su riqueza, belleza e importancia; abierta de esta manera al mundo que llega hasta nosotros, y a nosotros mismos.

Con el objeto de ofrecer un servicio de excelencia, acorde a las expectativas de los viajeros, brindamos un servicio personalizado, que abarca desde el asesoramiento previo a los operadores y profesionales de turismo con quienes trabajamos, la asistencia día a día del viajero durante su permanencia en destino y, basados en estas experiencias, la continua actualización de la calidad de los servicios de los prestadores involucrados.

Acompañamos así el disfrute de esta maravillosa naturaleza con servicios de primer nivel: guías profesionales del lugar, una moderna flota de transporte y la calidez humana de quienes conformamos este equipo, dispuesto a llevar al viajero la mejor atención, haciendo de ello nuestra filosofía y cultura de trabajo.
Servicios
La diversidad de escenarios que Patagonia ofrece al viajero, permite la realización de una amplia gama de actividades: Excursiones terrestres a sitios de gran interés natural y paisajístico; navegaciones a través de lagos; excursiones de aventura como trekkings, cabalgatas, off road 4x4; y diferentes tipos de expediciones, son solo algunas de las alternativas que el visitante puede elegir.

Para esto Huellas del Sur cuenta con el respaldo de un equipo profesional, guías bilingües y transporte cómodo y seguro, que cumple con las normativas y requisitos reglamentados por la Secretaría de Transporte.

De esta manera, ofrecemos una amplia variedad de servicios, acordes al perfil y expectativas de cada viajero:
Servicios regulares de traslados y excursiones que se desarrollan en horarios preestablecidos y en forma diaria, y permiten a los viajeros conocer los lugares más característicos y visitados de cada destino de manera accesible y convencional.
Servicios privados con características diferenciales, donde se destaca el valor agregado del servicio a bordo en nuestras modernas unidades. Esta modalidad permite adecuar los circuitos y los horarios de acuerdo a la necesidad e interés particular de los visitantes, diseñando un itinerario a medida de cada pasajero de acuerdo sus gustos, preferencias y tiempo del cual disponen.
También contamos con una amplia oferta de Alojamiento en cada destino: Hoteles, hosterías, cabañas y Estancias Patagónicas. Cada una de ellas ha sido cuidadosamente seleccionada a partir de continuos relevamientos, que nos permiten asesorar acerca de las características y prestaciones de cada establecimiento.
Servicios Exclusivos, como los nuevos programas de Patagonia Itinerante (recorridos por Patagonia de varios días de duración). Estos fueron diseñados como respuesta a la creciente demanda de viajeros que buscan un contacto más cercano con nuestro ambiente natural y cultural. Se basa en grupos reducidos y con la modalidad de un servicio privado, siendo ideal para aquellos que consideran que el mayor atractivo no es uno en particular, sino el viaje a través de todos ellos.
Huellas del Sur
Huellas del Sur
Huellas del Sur
HUELLAS DEL SUR, TURISMO & AVENTURA. Av. Córdoba 827 P12 Of A, CABA, BUENOS AIRES, ARGENTINA. TEL.: +54 11 4314.9076. RESERVAS@HUELLASDELSUR.COM.AR