español
portuguese
english
Huellas del Sur
Huellas del Sur
Huellas del Sur
Huellas del Sur
Huellas del Sur
Huellas del Sur
En el corazón de la Provincia de Ultima Esperanza, región de Magallanes en Chile, se levanta la cautivadora ciudad de Puerto Natales, que gracias a su privilegiada ubicación, sirve como punto de partida para experiencias inolvidables: navegar por los fiordos y canales, recorriendo montañas, lagos y glaciares que se desprenden del campo de Hielo Patagónico Sur, dando vida a Torres del Paine.
Está ubicada a 246 kilómentros al norte de Punta Arenas y mantiene una atsmósfera apacible, que invita a disfrutar de los cafés y restoranes que cada año reciben a miles de turistas, al igual que su hotelería de excelente nivel.
Según el censo 2012 cuenta con 18.505 habitantes, y en la actualidad su punto fuerte es el turismo, siendo puerta de entrada para las expediciones turísticas al Parque Nacional Torres del Paine y el Monumento Natural Cueva del Milodón, antiguo hogar de un mamífero que superaba los 3 metros de altura.
Entre sus mejores propuestas, se recomienda navegar por el fiordo Última Esperanza, puerta de entrada al Parque Nacional Bernardo O’Higgins, donde se puede conocer los glaciares Balmaceda y Serrano. Una buena idea es subirte a un zodiac y navegar río arriba el Serrano, una forma diferente de acceder al Parque Nacional Torres del Paine.
HUELLAS DEL SUR, TURISMO & AVENTURA. Av. Córdoba 827 P12 Of A, CABA, BUENOS AIRES, ARGENTINA. TEL.: +54 11 4314.9076. RESERVAS@HUELLASDELSUR.COM.AR