español
portuguese
english
Huellas del Sur
Huellas del Sur
Huellas del Sur
Huellas del Sur
Huellas del Sur
Huellas del Sur
Es considerada la puerta de entrada a la Península Valdés, declarada en 1999 como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Es uno de los centros de turismo más importantes de toda la región y del país, considerada asimismo como la capital nacional del buceo.
La temperatura media anual es de 13,4 °C, mientras que la temperatura media mensual varía entre 6,4 °C en el mes de julio, y 24,4 °C en el mes de enero.
El paisaje es mesetarío, formando en la costa acantilados y playas de canto rodado y arena.
Puerto Madryn es el centro turístico más importante que sirve de base para visitar esta zona, ya que cuenta con múltiples alojamientos y hoteles, de todas las categorías y con gran variedad de servicios, tanto como destino de relax como de convenciones de negocios.
Como ciudad, cuenta con 81.315 habitantes según censo 2010, siendo los tres grandes pilares de su economía: el parque industrial (pesado y liviano, incluyendo la producción de aluminio), la actividad pesquera y el turismo.
Esta zona es turística todo el año, y dependiendo del calendario de fauna marina, pueden avistarse diferentes animales según la época del año.
HUELLAS DEL SUR, TURISMO & AVENTURA. Av. Córdoba 827 P12 Of A, CABA, BUENOS AIRES, ARGENTINA. TEL.: +54 11 4314.9076. RESERVAS@HUELLASDELSUR.COM.AR